DENUNCIA EL CIRCO BEAT CRISTIANO

martes, 29 de abril de 2008 22:41 Publicado por No nos predicamos a nosotros mismos
La pobredumbre no está sólo en el mundo, también se ha metido en la Iglesia de Cristo pero disfrazada de piedad y sistemas humanos de crecimiento, donde le pone precio a la fe para todo. Donde los líderes hacen y deshacen en el "nombre de Dios" para excusar su ambición y ocultar su necedad.

Y nos meten en un sistema de cosas que luego nos enseñan con el nombre de "ministerio". No predican lo que Jesús les dice, predican lo que la gente quiere oír, mezclan la Palabra de Dios con un poco de pensamiento oriental, humanismo y gurús del mundo y nos dan un alimento adulterado. ¿Es qué la Palabra necesita ayudadita?

Hoy las prédicas son 30 minutos acerca de los éxitos de sus ministerios y 10 de la Palabra. Y Pablo dijo: "Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a JESUCRISTO COMO SEÑOR" (2 Corintios 4.5)

Viene un tipo que se dice que canta para Dios a un estadio de nuestra ciudad, pero no vino por Dios, vino por el billete, por los 30 mil dólares. Y luego levanta las manos diciendo: "¡Oh Dios te adoramos, estamos aquí por ti". ¡Por Dios! ¡Quién cree eso!

¿Eso no cansa? ¿Eso no harta? Entonces, ¿de qué se trata esto? Sencillamente de abrir los ojos y volver a la Palabra de Dios para que nadie tome un texto y lo saque fuera de contexto y nos lo venda como la última revelación de Dios y le ponga precio. Ministerio es servicio y no sinónimo de riqueza, ambición y ganancia.

Dios nos ayude a edificar nuestras iglesias y vidas de manera limpia, pura y sin mancha. Que la vida cristiana no sea números, negocios para lucrar, etc. y que se acabe todo este circo beat cristiano.

¡Denuncia a tu becerro de oro!

¡Por una Iglesia como la Iglesia del primer siglo!

Nos no predicamos a nosotros mismos

0 Response to "DENUNCIA EL CIRCO BEAT CRISTIANO"