Proselitismo frustrado

(Cuando el dinero se convierte en dios y este dios te convierte en prosélito)

Y el prosélito se ahogará
en su propia ley
famélico del dinero
se asfixiará en el
hipocritalizando su ambiente
con absurdas normas/pestes
invertirá lo hurtado
y se hará millonario
pero será esclavo
de sus propios actos
y miles lo seguirán
y miles le creerán
pero lo oculto a la luz saldrá
y su billete no será confort
su mentira lo pateará
su vergüenza lo ahorcará
y el prosélito será visto
por esos miles que lo siguieron
y le pesará haber iniciado
el estúpido juego del "Yo millonario"
Y se arrodillará…
Y se arrepentirá…
Y su llanto lo consumirá…
Y verá todo perdido y verá todo caído
y a pesar de tan sucia maña
el Dios inmaculado lo perdonará.

Willy daga

Ilustración: L. Naldos

No pactes con Dios porque es antibíblico

No pactes con Dios: El que pacta sólo es Dios. Lee estos pasajes con detenimiento:

"Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos" (Génesis 9:12).



"Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones" (Génesis 17.9)

"He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo"
(Jeremías 31.31-33).

No pactes con Dios porque es antibíblico, que no te roben más esos falsos pastores, profetas y apóstoles.



En este video veremos a Cash "Money" Luna, un ídolo moderno de tibios y de quienes menosprecian la doctrina de Dios, comercia con la fe, apostatando de la sana doctrina, diciendo que al "pactar con Dios", dándole dinero, obtendremos sus bendiciones, sanidades y milagros. Como siempre, por Enlace y sus sacaderas de plata, maratónicas.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad" (Mateo 7:21-23).

“Y el ganador es…”

¿De cuando a acá entendimos que la música cristiana es para competir entre nosotros?
¿De dónde sacamos la peregrina idea de nominarnos y premiarnos -o, peor aún, aceptar la nominación y el premio del mundo- por cantar para Dios?
¿Será simplemente que, como parece, ninguno de los nominados y premiados realmente está haciendo su trabajo para el Señor sino para su propia fama, gloria, aplauso y reconocimiento?
Y ¿se agradará Dios en ello?
¿Acaso no es cierto que ellos crean sus propias disqueras y luego se unen y se hacen miembros oficiales de los mismos premios que ellos se inventan?



Gálatas 1:10 dice: "Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo".